Transformador para Sistemas de Tierra Conexión Zig Zag

Han tenido un gran auge en el sistema eléctrico nacional, debido a la necesidad de generar energía eléctrica más limpia, esto mediante la instalación de grandes parques eólicos y solares, esta tendencia continuará en el corto plazo, debido a la urgente necesidad del cuidado ambiental para nuestras futuras generaciones, así los proyectistas del Sistema Eléctrico Nacional, tienen un elemento importante y auxiliar para una referencia a tierra con el transformador conexión Zig-Zag, en sistemas dónde no se tiene una referencia de tierra, como lo es la delta del transformador principal.

Están construidos de acuerdo y como una guía la especificación CFE K0000-15, esta norma es la referencia constructiva para el diseño de este tipo de transformadores,complementada con las Normas Mexicanas NMX-j-169 y NMX-J-284, así como las especificacionesparticulares de nuestros clientes y asímismo, toda la experiencia que como fabricante Transformadores Orión, S.A. de C.V. ofrece a sus clientes, fabricando transformadores como un traje a la medida para dar cumplimiento a los más exigentes proyectos.

Se encuentran herméticamente sellados por soldadura en la cubierta (o sistema atornillado, dependiendo de la especificación del cliente), el núcleo y las bobinasse encuentran inmersos en líquido aislante de tipo mineral, el cual conserva libre de contaminaciónel conjunto interno y sirve como medio de enfriamiento al transformador.

Cada transformador se diseña con base a las especificaciones del cliente, indicando el tiempo(s), corrientes de falla, normativa cliente y usuario final, así como especificaciones particulares para el buen funcionamiento del transformador. Por esta razón no presentamos planos, ya que está hecho sobre especificación particular.

Horarios de atención

Lunes a Viernes: 9 - 18 hrs.

Nuestro Objetivo

Fabricar productos que satisfagan los estándares de calidad más estrictos en materia del suministro de energía eléctrica.

  • Facebook - Orión
  • Twitter - orion
  • YouTube - Orion
  • Instagram - Grey Circle
mapa.png

Contáctanos

3a. Cerrada de Juárez 8

San Mateo Ixtacalco

Cuautitlán Izcalli, Edo. de México

Tel: 5558729392 / 5558729393 / 5555274200
 

ventas1@oriontransformadores.com

compras1@oriontransformadores.com

© 2017 by Transformadores Orión. Designed by Arketing