NOTICIAS

  • Transformadores Orión

Si planeas salir de vacaciones te recomendamos Sayulita en Nayarit.

Sayulita es caracterizado por sus colores, paisajes y el hermoso arte huichol. En esta ocasión te diré qué hacer en Sayulita, este lugar hippie chic que nos ofrecen los mares del Océano Pacífico, ideales para la práctica del surf, entre otras actividades.


Sayulita Nayarit


Sayulita es una aldea de México en la costa del Pacífico que tiene a sus espaldas las montañas de la Sierra Madre Occidental. Es conocida por sus playas con fuerte oleaje, como la playa Sayulita central. Al oeste, la Playa de los Muertos está más resguardada entre rocas que la protegen. Las galerías de Sayulita venden obras de arte del pueblo indígena huichol. Al suroeste, las Islas Marietas tienen una fauna diversa que incluye ballenas jorobadas y delfines.


Libera Tortugas en la playa.
Las playas de Sayulita reciben un importante número de tortugas marinas. Pero es en el norte donde encontrarás este campamento fenomenal, en el que puedes ser voluntario para liberar a estos bonitos animales.

#vacaciones

15 vistas

Horarios de atención

Lunes a Viernes: 9 - 18 hrs.

Nuestro Objetivo

Fabricar productos que satisfagan los estándares de calidad más estrictos en materia del suministro de energía eléctrica.

  • Facebook - Orión
  • Twitter - orion
  • YouTube - Orion
  • Instagram - Grey Circle
mapa.png

Contáctanos

3a. Cerrada de Juárez 8

San Mateo Ixtacalco

Cuautitlán Izcalli, Edo. de México

Tel: 5558729392 / 5558729393 / 5555274200
 

ventas1@oriontransformadores.com

compras1@oriontransformadores.com

© 2017 by Transformadores Orión. Designed by Arketing