Transformadores de Medición

El empleo de los transformadores de corriente y de potencial es de vital importancia en la industria eléctrica, pues son indispensables para controlar la energía eléctrica, proteger los grandes sistemas eléctricos, vigilar las variaciones de corriente y voltaje, así como para medir con exactitud el consumo de energía y potencia eléctrica. Por lo que los transformadores de medición tienen una función de gran responsabilidad y deben seleccionarse apropiadamente.

 

Transformadores de Corriente

 

Es el transformador diseñado para suministrar la corriente adecuada a los instrumentos de medición como los amperímetros, wattmetros y watthorímetros, así como a los aparatos de protección como los relevadores; en el cual la corriente secundaria es proporcional a la corriente primaria y desfasada respecto a ella un ángulo cercano a cero.

 

El devanado primario del transformador de corriente se conecta en serie con el circuito donde circula la corriente que se desea medir, mientras que los aparatos de medición se conectan en serie a su devanado secundario .

Horarios de atención

Lunes a Viernes: 9 - 18 hrs.

Nuestro Objetivo

Fabricar productos que satisfagan los estándares de calidad más estrictos en materia del suministro de energía eléctrica.

  • Facebook - Orión
  • Twitter - orion
  • YouTube - Orion
  • Instagram - Grey Circle
mapa.png

Contáctanos

3a. Cerrada de Juárez 8

San Mateo Ixtacalco

Cuautitlán Izcalli, Edo. de México

Tel: 5558729392 / 5558729393 / 5555274200
 

ventas1@oriontransformadores.com

compras1@oriontransformadores.com

© 2017 by Transformadores Orión. Designed by Arketing